• SESE contacto SESE
  • |
  • 985 25 67 46 985 25 67 46
Buscar productos
Envíos y Devoluciones
En nuestra tienda los gastos de envío son gratis en las compras superiores a 60 euros!!

Para compras inferiores a los 60€ los gastos de envío serán de 5 euros (IVA incluído). Los productos podrán ser cambiados siempre,siendo los gastos del transporte por cuenta del cliente, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de ordenación del Comercio Minorista española . En caso de pago por transferencia tu pedido se tramitará en el momento en que se haga efectivo ingreso en nuestro banco. Para que reservemos tu pedido hasta ese momento, por favor envíanos por correo a tienda@sesemodainfantil.com o bien por Whatsapp 680 85 24 97  el resguardo de la transferencia. En caso de no recibir esta confirmación no podremos asegurarte el stock hasta que hayamos confirmado el ingreso. Puedes consultar en tu pedido de compra en tu área de cliente o bien en el correo que se envía para confirmarte la compra, si coincide o no con lo solicitado por la web. La generación de ambos documentos es automática en el momento de efectuar la compra.

Por el contrario, si te has confundido con el tamaño del artículo,..., el artículo ha sido usado o los desperfectos se han producido una vez el artículo ha salido de nuestras tiendas, los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Cuando el paquete esté en tu poder, asegúrate de que la talla es la que habías solicitado y el artículo que habías comprado. También revisa que no tenga desperfectos.

En caso de observar cualquiera de estas circunstancias, ponte en contacto con nosotros para ponerlo en nuestro conocimiento, indicándonos el motivo de la devolución.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos en su embalaje de origen y con todos sus accesorios y elementos, junto con los datos necesarios para identificar al remitente. No aceptamos artículos que hayan sido usados o tengan taras con las que claramente no hayan salido de nuestra tienda.

Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que todo está correcto. Si la devolución es aceptada, en un plazo máximo de 15 días te reembolsaremos el importe de los gastos de devolución junto con el del artículo ( si deseas el importe y no cambiarlo por otro).

Si la devolución no fuese aceptada por incumplir alguna de las condiciones mencionadas, quedará en nuestras tiendas a disposición del cliente durante 30 días para que pueda recogerlo.
ir al principio de la página